Ruta Andalucía

Le proponemos vivir una experiencia única. Por una parte conocer una bodega familiar y poder catar sus vinos más galardonados acompañada de una comida o cena en sus salones privados y posteriormente un espectáculo flamenco. Sin duda una experiencia inolvidable.

Espectáculo flamenco en Bodegas Delgado

En Winthos apostamos desde hace tiempo por el arte del flamenco. Consideramos que este Patrimonio de la Humanidad es digno de cualquier espectador independientemente de sus gustos o procedencia. Nuestro espectáculo flamenco es algo que no debe faltar entre sus experiencias.

La tierra de Puente Genil lleva siglos dedicada al cultivo de viñedos. La tipología del suelo y el clima, hacen del entorno un lugar propicio para el cultivo de la uva y la elaboración del vino. Los vinos de la Bodega El Pujío, provienen principalmente de dos viñedos, situados en las

localidades cordobesas de Puente Genil y Aguilar de la Frontera: La Pimienta y El Pujío.

Bodega El Pujío nace de la pasión de su fundador, Agustín Reina Galán, por el mundo del vino. Esto le llevó a emprender este proyecto al que se ha sumado su hija, Rocío Reina Medina, enóloga y apasionada de su trabajo.  El equipo humano, formado por los miembros de la familia y por un equipo de técnicos altamente cualificados, y la calidad de sus vinos, hacen que Bodegas El Pujío,haya obtenido premios como el “Gran Oro” en Vinoro o el “Gran Oro” en Monovino 2016.

En esta ruta, le proponemos  un recorrido por la plantación y por las instalaciones de la Bodega, en la que nos expicarán todo el proceso de elaboración y crianza del vino.

A continuación les ofrecemos una degustación de 3 vinos con tapas maridadas,así como una comida a base de tapas tradicionales de la zona.

Para finalizar nuestra ruta, les ofrecemos  un espectáculo flamenco de aproximadamente una hora de duración en el que podrán interactuar.

Para reservar esta ruta, haga click en este enlace.

Ruta Andalucía
La Serrata en Milán

Contestar

Your email address will not be published.