AWA

Somos Ángel Manzano, Jacobo Silbermann, Theema y May B. Intentamos ser la sonrisa en vuestras caras. Hacemos música. Nos llamamos AWA.

Nosotros

AWA es un grupo de música formado por May B, Theema, Ángel Manzano y Jacobo Silbermann

Acostumbramos a mezclar en sus temas la música electrónica, la urbana, el pop y el rock.

Si tuviésemos que definir o encajar la música de AWA  en un solo estilo, nos sería imposible. Créannos, lo hemos intentado.

Nuestras edades oscilan entre los 19 y los 27 años.

AWA

Estate Quieto. Videoclip Oficial.

Summer Nights. Videoclip Oficial.

Trayectoria del Grupo

Actualmente, AWA se encuentra trabajando en su primer álbum. Aunque públicamente se conocen dos, el repertorio del grupo cuenta ya con varios temas finalizados y varios en camino.

AWA tiene el objetivo de pisar fuerte allá donde vaya, sobre todo, de dejar a la gente con una sonrisa en la cara.

AWA

Jacobo Silbermann es DJ, rapero, arreglista y productor en el grupo. También es autor de algunas de las letras e interviene vocalmente. Él jura que no está siendo explotado.

A sus 27 años, Jacobo ya ha estudiado el Grado en Imagen y Sonido, aparte de haber formado activamente parte del mundo del Hip Hop nacional, autoproduciéndose varios temas de rap y música urbana.

En el grupo juega un papel fundmentel, siendo el que aporta los sonidos urbanos y electrónicos que terminan de definir la música de AWA.

Theema es una de  las vocalistas. Es también autora de varias de las coreografías, y participa en la creación de letras y música de los distintos temas.

A sus cortos 19 años, Theema se encuentra actualmente formándose en Artes Escénicas, carrera que ya le ha permitido pisar las tablas de varios escenarios.

Como cantante, Theema lleva formándose con distintos profesores desde los 15 años, demostrando en su voz una gran fuerza y un timbre bastante peculiar.

Ángel es el guitarrista del grupo. También es compositor de algunos temas con May B, e interviene vocalmente en otros tantos.

Comenzó en la música a los 14 años de forma autodidacta, demostrando desde entonces un gran talento para la guitarra.

Ha estado en varias formaciones musicales, pero actualmente trabaja en dos: esta que se les muestra en el dossier, y Lazy Canadian, en la que ejerce de guitarrista y vocalista.

En el escenario destaca por su humildad y su carisma, aparte de darle a AWA los detalles de Rock que hacen que suene como suena.

May B es la otra vocalista que nos faltaba por presentar.  Es también compositora y autora de algunas de las letras.

Nacida en 1995, May estudió la carrera de Arte Dramático Musical en la ESAD de Málaga, lo cual le ha dado la oportunidad de pisar ya varios escenarios a lo largo de su carrera, llegando a actuar en teatros con el cartel de “Entradas Agotadas”.

Trabaja actualmente de profesora y presentadora en Dflow Studios, gracias a lo cual ha obtenido una gran capacidad de interacción con el público.

Como cantante, ha estado ya actuando en escenarios como el de Onda Pasadena, el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos, el plató de PTV Málaga o el de la final del IV Concurso Música Joven de Alhaurín el Grande (bajo el nombre de Mery Coleman).

AWA

¿Quieres contactar con nosotros?  Envía un correo a

awa@winthosmanagement.es

y nos pondremos en contacto contigo.

Gracias.