Natalia del Mar: Semana de la Moda de Milán

 

¡Hola a todos! Septiembre y su vuelta al trabajo ya han entrado en nuestras vidas, y nosotros hemos decidido volver a la rutina de la forma más emocionante: con nuevos proyectos. Por ello, hoy vamos a hablar en nuestro Blog de Natalia del Mar, la Serrata, bailaora profesional y apasionante donde las haya.

Natalia Del Mar nació en la ciudad costera de Almería. Ha sido formada con grandes Maestros como Juana Amaya, La Tati, La Faraona, Farruquito, Alfonso Losa, Cristobal Reyes y La Farruca entre otros. Afincada en Sevilla desde hace años, no ha parado desde su formación, participando en notorios Festivales de Flamenco como el Bienal de Malaga, el de Sevilla, el Off Festival de Jerez, los Viernes flamencos de Jerez, Flamencos y Mestizos, organizado por Paco Ortega y la SGAE y Los Angeles International Flamenco Festival, en Hollywood, entre otros. Natalia del Mar llega de recibir recientemente dos galardones este 2017, uno por la mejor interpretación en el espectáculo “Del Fuego y La Memoria“, en el Teatro Zorrilla de Valladolid; y otro por su participación dos años consecutivos y ser la imagen principal en el Festival del Jaroso con su grupo. Sus últimas producciones han sido “Del Llanto y del Fuego “, “Del fuego y la Memoria” y ” Destiny of Fire “, junto a la Farruca, obteniendo grandísimas críticas y acogida y para este 2018/2019. Como producción más reciente, debemos mencionar ” Sentires”; pero sin duda su mayor y más destacada entre las últimas fechas concertadas es su actuación en la mismísima Semana de la Moda de Milán 2018, con el espectáculo ” “Fashion- Flamenco Latin Jazz ” el 25 de Septiembre.

Contando con todo esto y con la persona agradable, trabajadora y apasionada que es, nos agrada comunicar que estamos trabajando en un futuro proyecto con Natalia del Mar. Nos sumergiremos en un viaje por las raíces africanas del flamenco, la música árabe y el Soul, fusionando todos estos sonidos en uno solo. Será un espectáculo lleno de sentimiento, magia, misterio y pasión por los orígenes del arte.

Una vez os hemos contado quién es Natalia del Mar, prometemos que nuestro regreso va a ser de lo más interesante. Todo lleno de proyectos, nuevas experiencias y eventos por llevar a cabo. Estamos muy ilusionados. Os deseamos una feliz vuelta a la vida real.

 

 

Contestar

Your email address will not be published.