FITUR 2019

Como cada año, acudimos a nuestra cita en FITUR 2.019. Una cita ineludible para los que tenemos vínculos con el mundo del Turismo. Este gran evento internacional organizado por IFEMA se celebrará, en esta edición, del 23 al 27 de Enero de 2.019.

En su pasada edición, FITUR batió todos los récords, con una asistencia de más de 250.000 visitantes. Pero además de albergar en su historia estas magníficas cifras, FITUR es un punto de encuentro para las culturas, la gastronomía y los espectáculos, y un escaparate inigualable a nivel mundial para las empresas. Además del turismo en sí, se abarcan sectores como el de la salud, el cine, los festivales, la tecnología, las exportaciones o el colectivo LGTB. Son cinco días frenéticos de reuniones, conferencias y charlas, pero sobre todo, son días de intercambio. Un intercambio que nos enriquece como profesionales y como personas, puesto que, al convivir todos bajo el mismo techo durante estas jornadas, uno sale de la feria como si hubiese visitado destinos que ni siquiera ha pisado nunca, y conociendo un poquito más de sus gentes, su cultura y sus aficiones. FITUR es, en resumen, una cita a la que vale la pena acudir, tanto si se es profesional del turismo como si no.

En Winthos apostamos por el turismo, pues como dijo Emile Zola, “Nada desarrolla la inteligencia como viajar”. Visitar destinos y culturas diferentes a la nuestra hace que nuestra mente se abra, y que así nuestros prejuicios se difuminen o desaparezcan por completo. Apostamos por la puesta en común de distintos folklores e invitamos a todos nuestros amigos a que se atrevan a probar, a explorar y, en definitiva, a crecer.

Estaremos en el Stand número 9A09. Pabellón 9. Junto al resto de Municipios de la Campiña Sur Cordobesa y con el apoyo del Patronato de Turismo de Córdoba. Estaremos encantados de atenderos y de poder mostraros todas las riquezas de nuestra tierra.

 

 

 

Contestar

Your email address will not be published.