Eventos en sitios espectaculares

¿Buscas sitios espectaculares para tu evento? ¿Has soñado con celebrar un evento en un escenario de película?  Hoy queremos proponerte un lugar idóneo.  Tal y como explica la CNN en este artículo, Ouarzazate es también conocido como el pequeño Hollywood por haber sido escenario de multitud de películas.

La kasbah de  Aït Ben Haddou aparte de ser la mejor conservada de Marruecos y Patrimonio de la Humanidad, también es conocida por haberse grabado en su interior escenas de películas tan conocidas como Lawrence de Arabia, Cleopatra, Indiana Jones, Gladiator, La Momia o Juego de Tronos.

Cada vez es mayor el número de personas que buscan sitios espectaculares para organizar sus eventos; bodas, presentaciones, celebraciones…

En Winthos hemos decidido apostar por un lugar idóneo, donde contamos con toda la infraestructura necesaria para que en tu evento de película no falte ni un detalle, desde el asesoramiento para el transporte (conexiones aéreas con los aeropuertos de Marrakech, Rabat o Casablanca a precios mínimos),  la iluminación o la decoración hasta el sonido o el catering.

Ponemos a tu disposición todo tipo de alfombras bereberes, lámparas o incluso jaimas  tanto si deseas celebrar tu evento en la kasbah como si guieres llevarlo hasta arenas de ensueño como el desierto del Sahara. En Aït Ben Haddou están acostumbrados a recibir y alojar a los personajes más célebres como Elizabeth Taylor, Brad Pitt, Russell Crowe, Harrison Ford, etc.  e igualmente el desierto también contamos con todos los equipos, transporte y acomodación necesaria así como con hoteles de apoyo para una organización perfecta.

Si deseas organizar tu evento en un entorno de película, has venido al sitio ideal. Te proponemos un escenario que ni tú ni tus invitados olvidaréis.

No te lo pienses y atrévete a envolver tu evento con la magia de las arenas del desierto.

 

 

Contestar

Your email address will not be published.