Por arte de Magia

Damas y caballeros, niños y niñas… prepárense para nuestro espectáculo de magia. Todo es posible, nada es predecible… y las cosas no son lo que parecen.

¿A quién no le ha impresionado nunca un truco de magia? La ilusión en la mirada del público y la sonrisa de incredulidad son dos de los mejores regalos que se le pueden hacer a un mago. Pero, ¿qué ocurre cuando la magia se usa para amenizar un evento? Pues literalmente, puede ocurrir cualquier cosa.

Por eso cuando se recurre a nosotros para la organización de un evento, nunca descartamos la idea de que un mago pueda aparecer por allí para darle el toque especial al asunto. Pero no hablamos de magia de chistera y varita, no. Hablamos de auténticas filigranas escénicas, hablamos de ilusionismo, de prestidigitación.

En concreto, hablamos del gran Luife Gil. Un mago que, pese a ser muy joven y a su formación autodidacta, ha conseguido hacerse con la simpatía de varios círculos de magos de España, pisando numerosos escenarios en Andalucía, y preparando ya proyectos internacionales. Luife es el arte, el misterio y el don de gentes hecho persona. Experto en elegir el mejor truco para la mejor ocasión, en tocar la fibra sensible con la misma facilidad que te hace reír a carcajadas. Acostumbra a familiarizarse con todo tipo de públicos, de forma que desde los niños hasta los abuelos se encuentren igual de a gusto en su compañía. ¡Arte de magia!

Si quieres llenar de vida tus eventos, si quieres que tus invitados se vayan a casa con la ilusión y el asombro de un niño, contacta con nosotros. Luife y su arte de la prestidigitación os esperan al otro lado de su maletín de mago. Pero cuidado… nunca se sabe hasta dónde puede llegar un simple número de magia.

¡¡Abracadabra!!

 

https://www.facebook.com/LuifeGilMagia/

 

Contestar

Your email address will not be published.