Certamen Miss y Mister Puente Genil

Viernes 4 de Agosto. Puente Genil. 46 graditos de nada. Finca la Gloria. Tuvimos el placer de formar parte del espectáculo en el Certamen de Miss y Mister Puente Genil. Una gala organizada por la Asociación de Comercio de Puente Genil, http://www.comerciopuentegenil.com/asociacion.html en la que se buscaría al ejemplo masculino y femenino de belleza en la localidad, dándoles la posibilidad de pasar a un certamen de mayor categoría.

Sobre un escenario rojo rodeado de agua y con la ayuda incondicional de AVA Sonido, Daniel Reiz y una servidora estuvimos interpretando piezas de bandas sonoras y teatro musical. Entre tema y tema, el ilusionista Luife Gil salía a escena, proporcionando el toque mágico al certamen. Por la atenta e ilusionada mirada de los 540 miembros del público, deducimos que les gustó. Cena, certamen, espectáculos, todos los alicientes para pasar una gran noche.
Horas después, en la zona de discoteca situada en la misma finca, a esta que os escribe se le encargó la genial tarea de poner ritmo a la introducción de la fiesta posterior al certamen. Podemos decir que el público pasó un buen rato, escuchando y bailando canciones desde Little Mix a Queen.

Aparte de las risas y la maravillosa experiencia, los tres (el mago y los dos actores), nos llevamos una conclusión: cuando el ambiente es favorable, el trabajo no solo es fácil, es una aventura. Por ello, queríamos agradecer a cada profesional que volcó sus fuerzas en el certamen. Gracias al Ayuntamiento de Puente Genil http://www.puentegenil.es/, a la Asociación de Comercio, a Finca la Gloria, AVA Sonido, Catering Valenzuela y a todos los que lo compartieron con nosotros. Queremos también felicitar a todos los participantes que nos consta pusieron al jurado en un gran aprieto a la hora de su elección. Todos pasamos una noche inolvidable, y esperamos que este sea el primero, pero nunca el último certamen.

Muchas gracias, y hasta la próxima.

Mery Coleman.

 

Celebración en Finca la Gloria

Contestar

Your email address will not be published.